Cómo el Yoga te ayudará a mejorar la seguridad en ti mismo

In: General

On: 15 octubre, 2016

Autoconfianza, seguridad en uno mismo, ¿ Puedes a través del Yoga conseguir estas cualidades? La respuesta es SI.

Son pocas la personas que conocemos que se muestran seguras de si mismo con el resto, y lo cierto es que esto nos atrae, nos gusta tener gente a  nuestro lado que lucha por lo que quiere y que actúa como piensa.

El Yoga y su práctica te aporta muchos beneficios, pero uno de los que más me gusta es LA CONFIANZA EN UNO MISMO Y EN LA VIDA.

selfconfidence

A CONTINUACIÓN TE DETALLO 6 SITUACIONES EN LAS QUE VERÁS COMO AL PRACTICAR YOGA TU CONFIANZA SE VE DESARROLLADA:

  • Tu relación con los demás cambia, aprendes a escucharte y con ello te das cuenta de donde estas a gusto y con quién, y empiezas a rodearte de la gente que te aporta y te llena de energía.
  • Tus relaciones de pareja! Por fin son sanas:) Quieres lo mejor para ti y eso es lo que quieres a tu lado. Te respetas a ti mismo y a tu pareja, aceptando de una manera empática y percibiendo y valorando cosas que antes no hacías.
  • Energía para hacer nuevos proyectos, confías en que puedes conseguir  aquello que visualices, sea un trabajo, aprender un idioma, montar ese proyecto que siempre quisiste o viajar a ese país con el que soñaste.
  • No juzgar, ves como poco a poco deja de importarte tanto el resto, lo que te molestaba de unos y de otros antes, ahora simplemente lo aceptas y sigues tu camino.
  • Ante las adversidades e imprevistos estás en calma, tienes mayor claridad para  lidiar con ello, confiando en tu capacidad para resolverlos y dándoles la importancia necesaria.

 

Y es que desarrollando la seguridad en uno mismo, los que ganamos somos nosotros mismos, porque TE RESPETAS Y VIVES COMO QUIERES, y creo que ES EL MEJOR REGALO QUE NOS PODEMOS HACER.

Espero que esto os anime a practicarlo si aun no lo haceis y a profundizar más en el Yoga a aquellos que ya esteis en ello 🙂

Namasté,