Clase en Earth Yoga Palma de Mallorca

In: Escuelas de Yoga

On: 15 septiembre, 2015

Mi escuela preferida de Yoga en Palma de Mallorca … EARTH YOGA 🙂

Earth yoga

Earth yoga

Muchas veces cuando viajamos no sabemos donde es el lugar idóneo para practicar lo que nos gusta, en el blog os enseñaré los mejores sitios donde hacerlo.
Primera parada… Earth Yoga 

Ciudad: Palma de Mallorca

Precio: 14 € (15€ con con esterilla)

Tipo yoga: Vinyasa

El Prana, la energía, la conexión con cada parte de nuestro cuerpo y como apreciarlo… Así comenzó su clase Brent, un auténtico yogui que da sus clases en inglés en esta preciosa escuela de yoga en Palma de Mallorca. 

 Me encantó, una clase llena de fuerza, de posturas en las que tu elasticidad se va desarrollando y de equilibrio, que hacen de tu práctica un aquí y ahora empoderado.
Esta escuela de Vinyasa Yoga, ubicada a tan solo diez minutos andando del puerto marítimo de Palma de Mallorca y a veinte de su increíble Catedral es el mejor descubrimiento en la city! 

20150722_113736
A mi llegada me recibieron hablándome en inglés, que quizás, a los que no solemos practicarlo nos pilla fuera de juego, pero que desde luego con una sonrisa y ganas, haces de tu clase algo diferente. Eso, y el ambiente que se respiraba hizo darme cuenta que no me había equivocado.
La decoración del local muy chula, colores claros y vivos, y pequeños rincones llenos de magia…. Al final estamos en una isla así que… unos vestidos ibicencos no podían faltar! Así como mándalas de colores y frases que inspiran en las paredes, mi favorita:

    ” YOGA SHOULD CAME WITH A WARNING: THESE PRACTISES WILL CHANGE YOUR LIFE” 

20150722_095945
Y que gran verdad… Es algo que se te mete en el cuerpo, sientes calma, seguridad, confianza en la vida, tu cuerpo fuerte y lo mejor, una vez prácticas el yoga a diario los cambios vienen solos.

Gracias @DanaeBorsani por la recomendación! 🙂

Y vosotros? Os animais a hacer vuestra práctica en inglés?