Una mujer hace Yoga en las playas de Goa… te dejará hipnotizado

In: General

On: 24 agosto, 2016

Una mañana en una playa de Goa, India, Alexander Melnik vió a esta increible mujer haciendo poses de Yoga, estiramientos y moviendo su cuerpo libremente, ella solo llevaba su bikini, música y la arena de la playa era su medio para realizar esta preciosa práctica. Él, silenciosamente, cogió su cámara y comenzó a grabar…

En algún momento de la grabación, ella se da cuenta de que él está grabando, pero ella sin inmutarse continua, cuando acabó, se marchó sin saber Alexander nada más.

No se ha sabido quien era esta chica, hasta que por comentarios personas que vieron el video la identificaron como Zap, una modelo rusa y profesora de Yoga que proviene de la escuela de Sivananda.

Para mi es uno de los videos más bonitos que he visto, son movimientos fluidos y una flexibilidad verdaderamente admirables. Que sin duda representan un camino de practica, constancia, meditación, autoconocimiento y nos enseñan la fuerza y profundidad que nos puede dar la conexión de la mente-cuerpo una vez nos introducimos en ello.

Espero que disfruteis viendolo tanto como yo y os sirva de inspiración para vuestra práctica!

Por si os gusta la música, que es preciosa, es de Deva Premal “Jai Radha Madhar”

Namasté