Yoga en El Retiro de Madrid

In: Escuelas de Yoga

On: 13 junio, 2016

Uno de los mejores planes para hacer en Madrid es dar un paseo por el Retiro, pero si a eso le sumas una clase de Yoga, puede ser un planazo!!

Yoga El Retiro Madrid

Eso es lo que me encontré hace unos días cuando fui a hacer Running por el Retiro, una pena no haberlo sabido y llevar mi mat conmigo, me hubiera unido a ellos!

Así que aquí os dejo algunos profesores y grupos con los que podrás hacer Yoga en el Retiro:

  • Yoga Patio

Yogapatio es el colectivo de Yoga del Patio Maravillas. Nació a finales del 2008 y ha ido conformándose, paso a paso, como un colectivo abierto, voluntario, horizontal y desmercantilizado. Toda persona, independientemente de su experiencia en el yoga, tiene la oportunidad de profundizar en la práctica y estudio del mismo, aprendiendo de forma colectiva y creativa. Esta página contiene información sobre el colectivo y las clases de yoga.

http://yogapatio.org/yoga-en-el-retiro-jueves-de-junio-a-septiembre/

Clases: Jueves a las 20:00 atrás del Palacio de Cristal

  • Yoga con Cristina Aramburo

Cristina es profesora de Vinyasa Yoga, estilo dinámico y vigoroso.

En sus prácticas hay una clara intención en la alineación, la respiración y la suavidad y potencia en el movimiento haciendo que éste surja desde el “core” o centro de gravedad.

Puedes unirte a la práctica de manera extraordinaria en los retiros de yoga, los talleres intensivos y los Desayunos con Yoguis.

La convocatoria de un Desayuno con Yoguis se hace en un parque de la ciudad, como el Retiro. La práctica es abierta y gratuita. Ella ofrece la hora y media de clase (meditación y práctica) accesible a todos los niveles de práctica.

Tras la clase viene lo más especial, el compartir y conocer a todos los que han practicado a nuestro lado. Cada uno de los participantes va con algo rico y saludable para desayunar y ahí, se toman un tiempo para disfrutar de la compañía.

Estate atento a la página www.yogaconcris.com para saber cuando los hace.

  • Eliza Coolsma – The natural Yogui

Eliza coolsma

Eliza Coolsma es profesora de Vinyasa Yoga y meditación, residente en Madrid  da sus clases en inglés, una estupenda manera de disfrutar de tu práctica de Yoga a la vez que pones tu inglés a punto.

Solo con ver su Blog y el estilo que promueve promete ser una experiencia muy chula.

Imparte clases en el barrio de Chueca pero también en El Retiro todas las semanas, aquí os dejo en enlace para ver sus horarios! www.elizacoolsma.com

Y si os animáis a unas vacaciones diferentes… Está preparando un retiro en Italia que tiene muy buena pinta.

 

Con esto me despido de vosotros… Y me pongo a cuadrar mi agenda para mi próxima clase en el Retiro, estoy deseándolo!